Vídeo 2: MI SISTEMA - Conoce el Sistema de AUTOMATIZACIÓN DIGITAL que hace ventas por internet desde un celular, tablet o computadora.

"Vídeo 2 de 3"

Te Revelaré EL SOFTWARE para Generar Cientos y hasta Miles de Dólares en Piloto Automático en los NEGOCIOS por INTERNET

GANA DE $500 A $1,000 DÓLARES O MÁS SEMANALES.

66%

Llevas 66% completado una vez veas este vídeo, espera el Vídeo 3...​​​​​​​

Lo que vas a Obtener con Nuestro Sistema Automatizado de Negocio Infinito

Cursos de marketing digital con redes sociales, tu imagen cuenta mucho - valor 100 dólares

Whatsapp Automatic, un autoresponder que atiende a los prospectos vía whatsapp mientras duermes (Usuarios Ilimitados) *Sólo para ANDROID

Todas las páginas de embudo diseñadas y configuradas con contenido profesional listas para que las uses desde el primer día - valor 1.970 dólares

Área de miembros con mini entrenamientos muy sencillos - valor 270 dólares

Correos automatizados que informan a los prospectos mientras duermes (Usuarios Ilimitados) - valor $197 dólares mensuales

¡Pero tú no vas a pagar ninguna de esas cantidades!

Con Nuestro Sistema Lograrás


Atraer a cientos de personas con el Magneto de Prospectos y los embudos de venta (Videos Gratis y más de $7,000 Dólares en bonos de regalo). 




Dar un seguimiento Automatizado de prospectos vía E-mail y WhatsApp (Copia  y Pega mensajes altamente efectivos en vender)




Cierre efectivo de prospectos con los Bonos valorados en más de $7,000 Dólares y la mejor persuasión. (Las mejores técnicas de Marketing de acción).




Pertenecer a una área de miembros de NEGOCIO INFINITO para entrenamientos sencillos sobre supervisar tu sistema de AUTOMATIZACIÓN DIGITAL. (Las mejores herramientas de trabajo online)

Si eres

influencer...

... o haces estrategia pagada en Facebook u otra red social con NEGOCIO INFINITO vas a poder generar entre $1,000 y $5,000 dólares a la semana ¡Una locura de Ingresos para tu bolsillo!​​​​​​​

 ¡SÓLO TE FALTA UN VÍDEO! 

Si aún tienes tiempo y no quieres esperar hasta el día de mañana para ver el Último Vídeo donde te hablaré del gran Vehículo Financiero Perfecto de NEGOCIO INFINITO; entonces dale click al botón de aquí abajo y entra ya a conocer esta increíble oportunidad.

Y lo mejor de todo esto es que no pagarás $90 dólares al mes, ni siquiera $50 dólares al mes, lo tienes gratis, listo para usarse y generar ingresos en piloto automático

Imagínate la posibilidad de tener en tu WhatsApp un ROBOT que trabaje por ti 24/7. (Recibirás un corto entrenamiento para esta app)

Con una
Súper App que vas a encontrar dentro del área de miembros de NEGOCIO INFINITO lo podrás hacer como los grandes.

Prácticamente tendrás el poder de una
App que auto responde los mensajes de WhatsApp de forma totalmente automática a los prospectos que te lleguen por internet.

¡Ahora con la tecnología y el desarrollo de Software inteligentes es tan fácil tener un
NEGOCIO INFINITO exitoso por Internet!

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

-Auto-respuesta para WhatsApp™

-Personalizable de manera individual

-Contesta todos los mensajes

-Responde a mensajes específicos

-Reemplazos de respuesta (ubicación*, hora, nombre ...)

-Mensaje de bienvenida para los nuevos chats *

-Múltiples respuestas en una regla *

-Funciona con contactos, grupos y números desconocidos

-Ignora y especifica los contactos y grupos

-Programación diferida

-Es un gran administrador para tu negocio


-App unicamente disponible para ANDROID

¿No es Increible?

Tú ocuparás únicamente un 5% de tu esfuerzo, mientras que el sistema de AUTOMATIZACION DIGITAL ocupará el 95% de esfuerzo restante. Es decir, mientras que tú sólo te encargas de copiar, personalizar y pegar mensajes en tus redes sociales (Eso lo aprendes dentro del área de miembros de NEGOCIO INFINITO).

Este sistema de 
NEGOCIO INFINITO se encargará del resto, osea de atraer, dar seguimiento y formar nuevos clientes y nuevos socios para nuestra organización global de emprendedores online. Así tú logras generar mínimo los $500 dólares a la semana

¡Pero eso no es todo, te daremos BONOS que valen mas de  $7000 dólares ya incluidos en tu membresía de NEGOCIO INFINITO!​​​​​​​

Si logras obtener  NEGOCIO INFINITO  tambien te entregaremos GRATIS muchos  BONOS  valorados en más de  $7.000 dólares.  incluidos en el área de membresia. No te preocupes si no tienes redes sociales con muchos seguidores o presupuesto para hacer publicidad en redes sociales.

Estos  BONOS  son cursos sobre cómo conseguir de una manera súper efectiva clientes para nuestro negocio. 
Podrás conseguir tú mismo(a) de 15 a 100 o más clientes por mes  con este gran curso. Esto representaría un ingreso para ti de entre $300 y $1,000 dólares a la semana ¡No está nada mal si estamos hablando que vas a empezar con tu negocio con estos resultados, no hay excusas!